Actividades en Galapagos

Estas son las Actividades en Galapagos que se pueden realizar y disfrutar durante su visita a las famosas Islas Encantadas.

Search:


ISLA SANTA FE (Barrington)

Realice una caminata entre cactus Opuntia ginates y bosques de Palo Santo.

Usted verá (entre otros) iguanas terrestres endémicas, lagartijas de lava y colonias de lobos marinos.

Es un lugar perfecto para el snorkeling y para nadar.

Actividades en Galapagos

ISLA FERNANDINA (Narborough)

Camine sobre rocas de lava negra entre cientos de iguanas marinas. Admire a los cormorán no voladores, pinguinos, Leones Marinos pelicanos y bosques de manglares.

El suelo de la Isla revelará las hermosas formas que la lava forma cuando se enfría. Esta es tal vez la isla más remota del Océano Pacifico. Mas sobre la Isla Fernandina

Encuentre Información de Vuelos y Tarifas a Galapagos aqui

ISLA ISABELA (Albemarle)

Las actividades en Galapagos que se pueden realizar en esta isla incluyen una caminata cuesta arriba a Tagus Cove que lo llevará alrededor del lago salado del cráter de Darwin. La vista en este lugar es impresionante.

El bote lo llevará por las orillas de la Isla para ver pinguinos, cormoranes no voladores, Piqueros y pelicanos.

En la Bahía Urbiba usted caminará sobre una playa de arena volcánica negra. En este lugar usted verá coloridas iguanas y Tortugas Gigantes Disfrute también del paisaje coralino.

Cuando visite la Isla Isabela vaya a Punta Moreno y deléitese con una vista espectacular de flujos de lava de los volcanes Alcedo, Sierra Negra y Cerro Azul. Punta Vicente Roca es otro lugar ideal para apreciar los hermosos paisajes de Galapagos.

ISLA BARTOLOME

Esta es probablemente una de las islas de Galapagos más fotografiadas. Debe subir por una escalinata de madera para llegar a la cima y poder admirar una encantadora vista de dos hermosas bahías.

Actividades en Galapagos: Isla Bartolome

Entre otras actividades en Galapagos de esta Isla están la observación de fascinantes formaciones de lava y conos volcánicos y visitar una hermosa playa de arena blanca para nadar y realizar snorkeling.

Experimente la increíble sensación de nadar junto a los famosos pinguinos de Galapagos. Lea mas sobre la Isla Bartolome

ISLA RABIDA (Jervis)

Disfrute de las aguas color turquesa que rodean la hermosa Isla.

Las Galapagos actividades de esta incluyen una caminata por una increíble playa con arena roja.

Además incluye una caminata por un sendero que lo llevará al punto mas alto de la Isla para recrearse con un hermoso paisaje.

Es un lugar ideal para practicar el snorkeling también.

ISLA FLOREANA (Charles)

Existen grandes actividades en Galapagos para esta Isla, como porejemplo la visita al famoso Barril de Correo que es un servicio postal establecido durante el siglo 18 por los balleneros.

Observar colonia de lobos marinos en el islote La Loberia es también una gran atracción.

Visite Punta Cormorán que tiene una playa con agua de color oliva y arena blanca en donde anidan las Tortugas Marinas

El snorkeling en la Corona del Diablo (Devil's Crown) es altamente recomendado.

ISLA ESPAÑOLA (Hood)

La Bahía Gardner y sus islotes son un lugar maravilloso para el snorkeling y nadar.

Si le gusta el senderismo vaya a Punta Suárez para una caminata sobre rocas volcánicas a lo largo de un sendero con nidos de piqueros patas azules y enmascarados.

Tendrá la oportunidad de ver también lobos marinos, palomas y Pinzones de Darwin

ISLA SANTIAGO (James)

Entre las actividades en Galapagos que se pueden realizar en esta isla están: el snorkel, nadar y ver las espectaculares formaciones de lava que dejó la ultima Erupción en Galapagos registrada en esta Isla en 1.897.

Actividades en Galapagos: la playa

ISLA SANTA CRUZ (Indefatigable)

La Estación Charles Darwin está localizada aquí. Usted tendrá la oportunidad de observar a las tortugas gigantes en esta estación.

Realice una caminata a las partes altas de la Isla para visitar los cráteres, conocer la Vegetacion de Galapagos y observar exóticas aves.

En la ciudad de Puerto Ayora encontrará todo lo que necesita como hoteles, restaurantes, bares, Internet, teléfono, fax, guías naturalistas y operadoras de turismo.

ISLA SAN CRISTOBAL (Chatham)

Las actividades en Galapagos sugeridas para esta isla son: la visita al Centro de Interpretación en Puerto Baquerizo Moreno (la ciudad principal) al igual que la isla Lobos.

La actividad mas recomendada es subir a las montañas para tomar fotos o filmar el gran paisaje de esta isla y observar algunas Aves Marinas de Galapagos.

ISLA GENOVESA (Tower)

La actividad más popular en esta isla es la observación de aves ya que esta isla e mejor conocida como la Isla de los pájaros. Es el hogar de miles de aves fragatas, piqueros de patas rojas, gaviotas de lava, aves tropicales, palomas, golondrinas y pinzones.

Otras actividades en Galapagos para esta isla incluyen al snorkeling, caminar por los arrecifes y sobre rocas volcánicas en Prince Philip's Steps.

No se pierda de admirar los increíbles atardeceres en Galapagos ya que lo dejarán con una grata sensación.

Mas Acerca de Galapagos

Isla Seymour Norte

Tour de Lujo a Galapagos

Serpientes de Galapagos

Clima de Galapagos


Si tiene preguntas acerca de las Actividades en Galapagos, o si desea solicitar mayor información sobre nuestros excelentes Tours a Galapagos para visitar estas Islas, puede Contactarnos aqui




Actividades en Galapagos > Descubre Tours a Galapagos