Cruceros a Galapagos

Conozca los mejores Cruceros a Galapagos ofertados por MT

Search:


Metropolitan Touring ha desarrollado una iniciativa propia. Esta nueva característica permite a los visitantes entender de mejor manera ciertos temas que a veces parecen complejos.

La historia natural, por ejemplo, es un amplio campo para interpretar, pero hay ciertos elementos clave que necesitan una cobertura extra. Es por esto que MT ha incorporado el momento ECO. El prefijo ECO viene de las palabras Explorar, Conservar y Observar.

El momento ECO permite a los naturalistas usar ayudas como animaciones multimedia, imágenes, sonidos, dibujos, gráficos, mapas, películas, etc. para explicar con terminología común los temas que presentan cierta complejidad.

El barco Santa Cruz y el yate de lujo Isabela II son los cruceros a Galapagos pioneros de esta iniciativa.

Barco Santa Cruz

cruceros a galapagos

Encuentre Información de Vuelos y Tarifas Aéreas a Galapagos aqui

Descripción del Barco Santa Cruz

Esta embarcación tiene 46 cabinas y fue construido exclusivamente para navegar las Islas Galapagos y fue completamente renovado en 1.998

El Santa Cruz es reconocido a nivel mundial por sus excelentes estándares que incluye servicio de primera, tripulación experta, los naturalistas mas capacitados y deliciosos menús.

Su capacidad es para 90 pasajeros.

Los naturalistas deleitan a los pasajeros con diversas explicaciones de historia natural y conferencias en cubierta con asuntos de gran interés para todos.

En cubierta hay 2 suites matrimoniales con camas de doble plaza (mas un sofá cama para niños) y un balcón privado y dos junior suites con cama doble (mas un sofá cama para niños)

Seis cabinas de clase superior tienen camas dobles, que en conjunto con las restantes cabinas estándar en el upper y main deck ofrecen una variedad de alojamientos, todas ellas con los mismos estándares de estilo y confort.

Las familias tienen una selección de cabinas: sencilla, doble, triple y cuádruple.

Hay un bar y un jacuzzi en la cubierta, junto con una plataforma para observación de delfines y ballenas.

Este barco también está equipado con un bote de fondo de cristal que ofrece una oportunidad para la observación de la vida marina.

En esencia, este e uno de los mejores cruceros a Galapagos construidos específicamente para la exploración de estas Islas.

OPCIONES:

  • Tour de 4 días y 3 noches
  • Tour de 5 días y 4 noches
  • Tour de 8 días y 7 noches


Yate Isabela II

crucero isabela II

Yate de Lujo ISABELA II

Este yate tiene 20 cabinas con una capacidad de 40 pasajeros, es el yate más lujoso en Galapagos que ofrece un elegante y muy relajada atmósfera que permite experimentar la aventura de navegar en las Islas.

El yate está completamente equipado con aire acondicionado, todas las cabinas son espaciosas y disponen de baño privado.

Sus tres cubiertas ofrecen las amenidades que incluyen: un bar restaurante, comedor y cubierta para tomar el sol.

Cuenta con tres naturalistas muy bien entrenados que complacerán a los pasajeros con diversas explicaciones de historia natural mientras exploran las Islas.

No se olvide de mirar al cielo en las noches, admirar las estrellas y las exuberantes constelaciones es una fascinante actividad nocturna.

La cubierta está compuesta de un bar con amplios lugares para sentarse, un área de observación para ballenas y delfines, un jacuzzi y un solario.

OPCIONES:

  • Tour de 8 dias y 7 noches

Mtropolitan Touring fue fundada en 1.953 y es actualmente la agencia de viajes líder en su campo con cruceros a Galapagos propios.

Las expediciones a bordo del barco de primera clase Santa Cruz y el yate de lujo Isabela II están equipados para complacer a los pasajeros mas exigentes.

Estan orientados para quienes buscan cruceros a Galapagos con miras al descubrimiento, la aventura, la interpretación ambiental, actividades acuáticas, relajación, servicio de primera y mucho mas...


Para mayor información de nuestros cruceros a Galapagos, solicitar tarifas o hacer reservaciones, puede Comunicarse con nosotros aqui


Regreso de Cruceros a Galapagos a la Pagina Principal de las Islas Galapagos

Go To Galapagos Islands Homepage