Isla Seymour Norte en Galapagos

La Isla Seymour Norte es un lugar espectacular para realizar caminatas, nadar, disfrutar del snorkeling y el buceo.

Search:


isla seymour norte galapagos

En esta Isla usted puede ver: (entre otras atracciones)

Arboles de Palo Santo, colonias de piqueros de patas azules (que realizan su danza de apareamiento en las áreas abiertas de la Isla).

Vistosas gaviotas sentadas en los filos de los acantilados y admirar numerosas aves fragatas en sus nidos.

Al otro lado de la Isla, y mientras las olas chocan con las rocas, usted podrá apreciar también a los traviesos lobos marinos jugando y surfeando en el mar.

Seymour Norte es mayormente plana y árida, con algo de vegetación que incluye los cactus, palo santo y arbustos de sal.

El área de las Islas es de aproximadamente 1,9 kilómetros cuadrados y con una altitud máxima de 28 metros.

Información Actualizada de Vuelos y Tarifas a Galapagos

La Isla Seymour Norte está localizada cerca de la Isla Baltra (esta es la isla en donde usted arribará y saldrá de Galapagos). Seymour Norte se formó por un levantamiento de su base rocosa de lava bajo el Océano.

Seymour está separada de la Isla Baltra por un pequeño canal. La Isla Seymour es mejor conocida como "Seymour Norte", mientras que la Isla Baltra es también conocida como Isla "Seymour Sur".

Estas dos Islas tienen una Vegetacion o Flora similar porque las dos fueron creadas por un levantamiento geológico submarino.

Existe un camino o sendero circular para visitantes en la Isla Seymour Norte de aproximadamente 2 kilómetros de largo que cruza el interior de la Isla y lo lleva a explorar la costa rocosa.

Este sendero lo llevará a través de algunas de las más grandes colonias de aves marinas de las Islas Galapagos.

Así, por este sendero usted tendrá la oportunidad de observar los lugares de anidamiento de los vistosos Piqueros de Patas Azules y coloridas fragatas que son visibles durante todo el año.

A usted definitivamente le fascinará la cómica danza o ritual de apareamiento que realizan los piqueros de patas azules.

La piquero hembra es un poco mas grande y al piquero macho le gusta silbar.

Algunas veces los piqueros anidan justo en el sendero turístico, por lo que tiene que tener un poco de cuidado y no pisarlos cuando camine por ahí.

La mayoría de aves en Galapagos no sienten temor por los seres humanos.

Usted puede mirar los nidos de muchas de estas especies de muy cerca incluyendo a las gaviotas, Fragatas y los trinadores amarillos.

Una de las mas grandes Atracciones de Galapagos en la Isla Seymour Norte es mirar a las aves fragatas con sus enormes buches rojos colgando de sus cuellos.

Ellas inflan sus buches rojos cuando tratan de atraer o llamar la atención de una pareja, estas aves son también muy conocidas por robar la comida de los piqueros de patas azules.

Ya que los piqueros son excelentes pescadores, las fragatas en Seymour Norte dependen del éxito que los piqueros tengan en la pesca para su supervivencia.

A su llegada a la Isla Seymour Norte en Galapagos, usted realizará un desembarco seco es decir que llegará a tierra firme. Las atracciones principales son: las fragatas, piqueros, gaviotas tijeretas, tortugas verdes de mar y los famosos Tiburones de Galapagos

La Isla Seymour es también un lugar fantástico para las caminatas, la natación, el snorkeling, el buceo y por supuesto para el avistamiento de aves exóticas. Ya que es una Isla plana la caminata es relativamente fácil de realizar.

Mas Acerca de Galapagos

Tips para sus Vacaciones en Galapagos

Islas Rabida en Galapagos

Isla Santiago en Galapagos

Los Mejores Cruceros a Galapagos


Si tiene preguntas sobre la Isla Seymour Norte, o si desea solicitar mayor información acerca de nuestros excelentes Tours a Galapagos para visitar este Archipiélago, puede Contactarnos aqui


Regreso de Isla Seymour Norte a la Pagina Principal de Galapagos

Go To Galapagos Islands Homepage