Islas Exoticas de Galapagos

Las Islas exoticas de Galapagos son para gente que tieneentusiasmo por la vida, un sabor por lo desconocido y una visión para admirar el color y la belleza.

Search:


Usted estará literalmente encantado por la preciosidad de las Islas Galapagos.

Las Islas Galapagos están localizadas a 1.000 Km (unas 600 millas) al Oeste del Ecuador y ofrecen al mundo una de las mas espectaculares diversidades de Flora y Fauna que no se puede encontrar en ninguna otra parte del mundo.

Información Actualizada de Vuelos y Tarifas a Galapagos

En ninguna otra parte del mundo podrá usted encontrar pinguinos que vivan en la línea Ecuatorial (Equinoccial) o iguanas marinas que nadan y se alimentan en el Océano.

Debido a que estas Islas han sido pobladas recientemente por el hombre, los miles de Animales de Galapagos que habitan aquí no han aprendido a temernos todavía.

Esto significa que usted puede literalmente caminar entre cientos de Piqueros de Patas Azules piqueros de patas rojas, piqueros enmascarados, albatroses, pinguinos, iguanas terrestres y marinas, lobos de mar, Aves Fragatas flamingos, Pinzones aves tropicales, gaviotas, Tortugas Gigantes y cormorantes.

Cuando Charles Darwin visitó estas islas exoticas de Galapagos en 1.835 él observó un inmaculado y aislado laboratorio viviente de biodiversidad. Aquí esta la Historia de Charles Darwin

Mucha de la magia que Darwin encontró hace más de 170 años aún sigue floreciendo en este extraordinario medio ambiente.

La vida marina

 que habita en las aguas que rodean a estas Islas exoticas es igual de fascinante como la Flora y Fauna terrestre haciendo de las Islas Galapagos uno de los destinos mas privilegiados para la practica del Buceo en estas Islas

La abundancia de vida es increíble. En cada buceo usted podrá apreciar varios cientos de animales marinos.

Cuando se bucea es muy común ver leones marinos, Tortugas Marinas tiburones de aleta blanca, manta rayas, Tiburones de Galapagos e inmensas escuelas de rayas doradas, algunas veces en cantidades de 50 a 100 individuos.

También existe la gran posibilidad de observar Ballenas en Galapagos tiburones ballena, miles de delfines y gigantescas escuelas de tiburones martillo algunas veces cientos de ellos.

Entre cada buceo también puede aprovechar para practicar el snorkeling rodeado de pinguinos o lobos de mar.

Las Iguanas Marinas de Galapagos son vegetarianas muy dóciles, fáciles de acercarse en increíble de admirarlas.

Son las mas fuertes nadadoras, es mas, es la única iguana de mar en el mundo.

Las iguanas marinas viven en extensas colonias excepto durante su temporada de reproducción.

Usualmente sus cabezas están cubiertas de sal, la cual la exhalan fuertemente después de sumergirse en el mar.

Gracias a la corriente marina de Humboldt, que fluye hacia el Norte desde la Antártica, las condiciones son las precisas para que los Pinguinos de Galapagos sobrevivan en esta latitud ecuatorial. Vea aqui algunas Fotos de las Islas Galapagos

Los movimientos graciosos y un poco lentos de los pinguinos en la orilla se transforman en un ballet submarino cuando saltan desde el terreno de lava y nadan velozmente por el agua en busca de su alimento, es realmente un espectáculo.

Mas Acerca de Galapagos

Leones Marinos de Galapagos

Reserva Marina de Galapagos

Mapa de Galapagos

Los Mejores Cruceros a Galapagos


Si tiene preguntas sobre las Islas Exoticas de Galapagos, o si desea obtener mayor información acerca nuestros excelentes Tours a Galapagos para visitar este Archipiélago, Puede Contactarnos aqui


Regreso de Islas Exoticas a la Pagina Principal de Las Islas Galapagos

Go To Galapagos Islands Homepage