Playas de Galapagos

playas de galapagos

Las Playas de Galapagos son realmente impresionantes.

Tortuga Bay por ejemplo es una playa inmaculada cubierta de hermosa arena blanca.

Search:


Es un lugar perfecto para nadar y hasta para surfear.

Esta playa esta localizada al Suroeste de la ciudad de Puerto Ayora en la Isla Santa Cruz.

Esta considerada como una de las playas más hermosas de Galapagos. Los atardeceres son sencillamente fascinantes.

Encuentre Información Actualizada de Vuelos y Tarifas a Galapagos

Bahia Tortuga o Tortuga Bay (en Inglés) es el lugar preferido de las tortugas marinas (de las cuales se deriva el nombre de esta playa), los leones marinos, iguanas marinas, pelicanos, flamingos y gaviotas que son endémicas a este grupo de Islas y que comúnmente se las encuentra a lo largo de las orillas de la mayoría de las playas de Galapagos.

Toma alrededor de una hora de caminata para llegar hasta esta playa. Al llegar usted podrá admirar hermosas aves incluyendo a los famosos Pinzones de Galapagos mientras camina.

El camino a esta playa está pavimentada y debidamente señalizada. Hay dos playas en Tortuga Bay, la principal es usada para el surfing debido a sus fuertes olas.

Pero si usted desea simplemente nadar y relajarse puede ir al lado Oeste de la playa en donde las aguas son mas calmadas.

Estas playas de Galapagos están separadas por manglares rojos. Se pueden observar también exóticas y endémicas plantas las cuales se encuentran alrededor de las playas.

Mientras camina y explora la Isla Santa Cruz asegúrese de visitar los famosos túneles de lava conocidos también como tubos de lava.

Uno de estos túneles es el túnel del amor, tiene alrededor de 800 metros de largo y posee este nombre porque tiene una figura de corazón al tope del mismo.

Estos son túneles naturales y se formaron por los flujos de lava emitidos por los volcanes hace miles de años atrás.

Playa Gardner Bay

Es otra maravillosa playa de Galapagos que bien vale la pena visitar.

Aquí podrá encontrar una inmensa cantidad de juguetones lobos de mar recostados a lo largo de la playa, usted puede acercarse fácilmente a estos animales ya que son muy mansos tal como la mayoría de Animales en Galapagos

Los pelícanos se los puede observar en el mar y en las rocas en frente a esta playa.

Este es un gran lugar para el snorkeling ya que tendrá la oportunidad de admirar muchos Peces Tropicales de Galapagos

Asi como tiburones de aleta blanca. Esta es una de las playas de Galapagos que está bendecida por maravillosos atardeceres.

Playa Conway Bay

Esta playa esta localizada en la Isla Santa Cruz, no es un lugar muy popular porque muchos de los Cruceros a Galapagos no incluyen esta ruta en sus viajes de exploración.

Se pueden observar grandes colonias de Lobos de mar e Iguanas Terrestres y debido a que este lugar no es muy conocido, usted tendrá la oportunidad de tener esta playa toda para usted solo y en verdad experimentará la sensación de estar en el mismo paraíso.

Otras Playas de Galapagos

  • Playa Negra en la Isla Floreana
  • Playa Ochoa en la Isla San Cristobal
  • Playa Espumilla en la Isla Marchena
  • Playa Bahía en la Isla Genovesa
  • Playa Garrapatero (El lago Las Ninfas queda cerca a esta playa en donde se puede apreciar flamingos y otras variedades de aves)

Si usted busca la naturaleza pura, entonces las Islas Galapagos son el lugar ideal para usted, es ciertamente y sin lugar a dudas uno de los lugares mas bellos del mundo.

Mas Acerca de Galapagos

Isla Rabida

Delfines de Galapagos

Volcanes de Galapagos

Tours de Lujo a Galapagos


Si tiene preguntas acerca de las Playas de Galapagos o si desea solicitar mayor información sobre nuestros Tours a Galapagos para visitar estas Islas, puede Contactarnos aqui


Regreso de Playas de Galapagos a la Pagina Principal de Galapagos

Go To Galapagos Islands Homepage