Serpientes de Galapagos

Las serpientes de Galapagos no son muy venenosas y se clasifican en tres especies, siendo todas ellas son endémicas.

Search:


Este reptil de Galapagos puede ser un poco venenoso para los humanos y son muy difíciles de encontrar debido al hecho de que son serpientes muy tímidas y escurridizas.

Estas serpientes son todas del tipo constrictor y son generalmente pequeñas, llegando a medir entre 2 y 3 pies de largo.

serpientes de galapagos

Información de Vuelos y Tarifas a las Islas Galapagos

Su color es café oscuro con líneas amarillas longitudinales. La mayoría de las Islas de Galapagos como Seymour Norte y Santa Fe tienen una o dos especies de estas serpientes.

Algunas Islas localizadas al Norte no tienen serpientes y esto es debido tal vez a que el clima de estas Islas en particular no es viable para su reproducción.

El hábitat y el ciclo de vida de las serpientes de Galapagos no es muy conocido aún debido a que es muy difícil encontrarlas a pesar de que están presentes en la mayoría de las Islas.

La serpientes de las Islas Galapagos se alimentan usualmente de insectos, lagartijas de lava, polluelos e iguanas marinas.

Estas serpientes matan a sus victimas por estrangulamiento o en otras palabras se envuelven alrededor de su victima y la aprietan hasta que no pueda respirar y muera por asfixia.

Pero las serpientes que habitan en Galapagos deben tener mucho cuidado y alejarse de los gatos salvajes y en especial del Halcon de Galapagos el cual es su mas grande depredador.

Muchas personas piensan que las Islas Galapagos, debido principalmente a su localización tropical, son Islas que se mantienen igual y que durante el año ofrecen la misma vida animal.

Pero esto no es verdad, la geografía tropical local, junto a las diferentes corrientes oceánicas mantienen un constante cambio durante el año en las Islas.

Estos cambios influyen directamente al tipo y variedad de la vida animal y también a su comportamiento.

Las Islas Galapagos son un destino exótico, es un lugar en el que usted estará constantemente maravillado.

Nada se puede comparar a la increíble experiencia que usted sentirá al observar la vida salvaje de las Islas Galapagos.

La mayoría de Animales de Galapagos no sienten temor de los humanos y no se correrán o volarán lejos de usted, al contrario siempre estarán muy cerca de usted, bueno excepto las tímidas serpientes de Galapagos por supuesto.

Visite las Islas Galapagos, consideradas como uno de los lugares más excepcionales e inusuales del mundo.

Mas Acerca de Galapagos

Iguana Marina de Galapagos

Leones Marinos de Galapagos

Plantas de Galapagos

Los Mejores Cruceros a Galapagos


Si tiene preguntas sobre las Islas Galapagos o si desea solicitar mayor información acerca de nuestros excelentes Tours a Galapagos para visitar estas Islas, puede Contactarnos aquí.


Regreso de Serpientes de Galapagos a la Pagina Principal de Galapagos

Go To Galapagos Islands Homepage