Tour a Galapagos (La Pinta)

Este tour a Galapagos le ofrece una increíble aventura con los mejores estándares de seguridad, comodidad y servicio.


Yate La Pinta

Search:


tour a galapagos

Ahora los turistas en Galapagos pueden disfrutar de una aventura con mucha seguridad y confort abordo del Yate la Pinta con capacidad para 48 pasajeros.

Está disponible para tours de 8 días y 7 noches.

El yate la Pinta tiene lujosas cabinas exteriores y todas las amenidades que hacen que su Expedición a Galapagos sea la aventura mas placentera de su vida.

Información de Vuelos y Tarifas Aéreas a Galapagos

Es un verdadero viaje de re-descubrimiento de las Islas Galapagos que permitirá a los visitantes admirar la excepcional fauna de Galapagos como son las tortugas gigantes en su estado natural, iguanas marinas y terrestres, flamingos, pinguinos, piqueros y los famosos Pinzones de Darwin.

En este tour a Galapagos usted tendrá la opción de disfrutar de fabulosas Actividades en Galapagos tales como el snorkeling, nadar en el mar, kayaking y ver hermosas ballenas y delfines en alta mar.

Los pasajeros del yate la Pinta cubrirán todos los aspectos de una excursión a Galapagos tales como: la sensación de descubrimiento, aventura, interpretación ambiental, actividades acuática, relajación, servicio de primera y deliciosa comida.

Naturalistas bilingues realzan sus habilidades interpretativas con el uso de equipo de expedición ultra moderno. El personal anima a los visitantes con un espíritu de aventura, mientras al mismo tiempo se asegura de que usted se traslade con todo confort y seguridad.

Características del Alojamiento

Las cabinas de la Pinta proveen a sus pasajeros con una comodidad sin límites y los tripulantes abordo le brindarán una atención personalizada con servicios innovadores.

Las 24 cabinas se encuentran ubicadas en la cubierta alta, con camas dobles que se pueden convertir en Queen Beds.

Seis cabinas están conectadas, para la conveniencia de familias que viajan juntas y también hay 4 cabinas triples de aproximadamente 22 metros cuadrados.

Todas las cabinas están afuera, equipadas con ventanas panorámicas con vista al Océano Pacifico y también tienen excelente iluminación para las noches.

Además todos los turistas en este tour a Galapagos podrán oír todos los anuncios relacionados a la expedición y otras actividades en sus propias cabinas.

La Tripulación

El tour a Galapagos a bordo de la Pinta cuenta con Guias naturalistas multilingues autorizados por el Parque Nacional Galapagos

Los guías son los lideres de la expedición, su experiencia contrasta con su entusiasmo, ya sea hablando de geología, las Aves Marinas la Teoría de la Evolución o de diversos deportes.

La tripulación está compuesta de profesionales, apasionados por las islas Galapagos y están siempre listos para atender las necesidades de los mas exigentes pasajeros.

La Pinta sigue normas y estándares internacionales estrictos en relación a la seguridad en el mar y del cuidado del ecosistema de este Archipiélago para mantener su adecuada conservación e integridad.

Enfoque de la Expedición

En el mundo actual, usted necesita explorar, descubrir, sentir y apreciar.

Esta es la nueva manera de viajar, por eso nos referimos a este tour a Galapagos en particular como la: "Expedición a Galapagos".

Además tiene que ser una experiencia realmente educacional, divertida y llena de vida.

El dueño del yate la Pinta es Metropolitan Touring. Cuando usted viaja con esta empresa recibe más que un detallado itinerario, ya que no solo viaja alrededor de las Islas sino que en verdad las explora y descubre la magia que encierran.

Proveemos una perspectiva diferente en este tour a Galapagos, asegurándonos de que usted se convierta en un participante y no un simple espectador.

El itinerario de la Pinta incluye visitas a los lugares turísticos más importantes de cada una de las Islas. Lea más sobre las Atracciones de Galapagos

Explorar las Islas y realizar actividades acuáticas, como el snorkeling y kayaking, brindan una maravillosa manera de disfrutar de la verdadera naturaleza de Galapagos.

Nota Importante:

Usted no necesita ser un atleta para visitar las Islas Galapagos, pero sin embargo debe estar en condiciones físicas razonables ya que se necesita algo de esfuerzo para salir o abordar los botes en las orillas.

Cuando realice las respectivas excursiones y caminatas, debe tomar en cuenta que el terreno es un poco irregular debido al origen volcánico de las Islas Galapagos.

Mas Acerca de Galapagos

Tips para sus Vacaciones en Galapagos

Delfines de Galapagos

Volcanes de Galapagos

Los Mejores Cruceros a Galapagos


Si tiene preguntas o desea realizar su reservación en este tour a Galapagos abordo de Yate La Pinta, puede Contactarnos aqui


Regreso de Tour a Galapagos a la Pagina Principal de las Islas Galapagos

Go To Galapagos Islands Homepage