Tours a Galapagos

Espectaculares Tours a Galapagos viviendo una verdadera aventura abordo de los cruceros mas confortables en estas Islas.

Search:


Los nuevos tours a Galapagos que ofrece Metropolitan Touring han desarrollado una nueva iniciativa propia. Esta nueva iniciativa permite a los visitantes comprender mejor ciertos temas que a veces suenan un poco complejos.

Es por esto que MT ha incorporado el momento ECO. Las siglas ECO vienen de las palabras: Explorar, Conservar, Observar.

Durante las visitas a las distintas Islas usted se maravillará por ejemplo de las características geológicas. Pero, como se puede explicar su proceso si no se cuenta con herramientas didácticas suficientes en cada Isla?

El Momento ECO permite a los naturalistas usar ayudas como animaciones multimedia, imagines, sonidos, dibujos, gráficos, cartas, videos, etc. Con la finalidad de explicar en terminología simple (en el mismo sitio), aspectos de cierta complejidad.

Estos tours a Galapagos de MT a bordo de las embarcaciones Santa Cruz e Isabela II son los pioneros de esta iniciativa ECO.

Barco Santa Cruz

crucero santa cruz

Encuentre Información de Vuelos y Tarifas a las Islas Galapagos aquí

Tour a Galapagos Abordo del Santa Cruz

Este barco tiene 46 cabinas, fue construido exclusivamente para navegar en las Islas Galapagos y fue completamente renovado en 1998.

La embarcación SANTA CRUZ se ha Ganado un reconocimiento internacional por sus excelentes estándares de servicio.

Incluye a una experta tripulación, naturalistas de primera clase y por ofrecer los mejores menús de comida internacional y Ecuatoriana. Su capacidad es para 90 personas.

El equipo de expedición cuenta con un jefe y 5 naturalistas. Todos ellos lo deleitaran con diversas explicaciones de historia natural e interesantes charlas sobre la vida y el medio ambiente de las Islas Galapagos.

Las presentaciones multimedia son un complemento de las actividades diarias. Estos guías naturalistas son unos verdaderos maestros en cuanto al conocimiento de Galapagos se refiere.

No se pierda la oportunidad de mirar al cielo durante las noches en Galapagos y admirar las fabulosas constelaciones que se forman.

En la cubierta del barco hay 2 master suites con camas dobles (mas un sofá cama para niños) y un balcón privado, y 2 junior suites con camas dobles.

También hay 6 cabinas superiores con camas dobles, que junto a las restantes cabinas estándar en la parte superior y principal de cubierta ofrecen una variedad completa de alojamientos.

Todas las cabinas tienen el mismo estándar de estilo y confort. Las familias tienen una amplia selección entre cabinas matrimoniales, dobles, triples y hasta cuádruples.

En cubierta usted puede disfrutar de un bar y un Jacuzzi, junto a una plataforma de observación para delfines y ballenas.

Opciones de Tours a Galapagos en el Santa Cruz

  • M/V Santa Cruz Viernes a Miércoles (6 días/5 noches)
  • M/V Santa Cruz Miércoles a Lunes (6 días/5 noches)
  • M/V Santa Cruz Lunes a Viernes (5 días/4 noches)

Yate Isabela II

crucero isabela en galapagos

Tour a Galapagos abordo del Lujoso Yate ISABELA II

Tiene capacidad para 40 personas, cuenta con 20 cabinas exteriores y una suite, es el yate más lujoso que navega actualmente por Galapagos.

Ofrece una elegante y relajada atmósfera que invita a experimentar una increíble aventura en las Islas.

El Yate está completamente equipado con aire acondicionado, todas sus cabinas son espaciosas y tienen baño privado.

Sus tres cubiertas ofrecen excelentes servicios tales como un bar, comedor, una cubierta para tomar el sol, jacuzzi y un puesto de observación para ballenas y delfines.

La biblioteca contiene una amplia gama de libros y videos sobre Galapagos y Ecuador, haciendo de esta biblioteca la más completa en Galapagos.

En este yate usted puede sentir y apreciar la excelente calidad en todos sus servicios.

Los chefs del yate ISABELA II preparan los más exquisitos platillos de comida tanto Ecuatoriana como Internacional.

El equipo de expedición está compuesto por 3 naturalistas quienes deleitaran a los pasajeros con historias sobre Galápagos y su medio ambiente.

Las presentaciones multimedia complementaran todas las actividades diarias.

Al igual que en la embarcación Santa Cruz, los guías naturalistas son unos verdaderos maestros en cuanto al conocimiento que tienen sobre las Islas Galapagos con su encantador y maravilloso entorno.

Opciones de Tours a Galapagos en el Isabela II

  • Yate Isabela II de Martes a Lunes (7 días/6 noches)
  • Yate Isabela II de Lunes a Viernes (5 días/4 noches)
  • Yate Isabela II de Viernes a Martes (5 días/4 noches)

Metropolitan Touring fue fundada en 1953 y es actualmente la empresa de viajes líder en Ecuador con sus propias embarcaciones.

A lo largo de más de 50 años la historia de MT está llena de pasión, inspiración, coraje y éxito con un extraordinario equipo de profesionales altamente capacitados dedicados a realzar el turismo hacia el exótico Ecuador.

MT ofrece una amplia variedad de innovadores tours a Galapagos diseñados para satisfacer a los clientes más exigentes.

Los tours a Galapagos abordo del Santa Cruz y el Isabela II están orientados para que usted pueda realmente sentir y ser parte del descubrimiento, la aventura y la interpretación ambiental de Galapagos.

Disfrute de increíbles actividades acuáticas con un completo relax y un servicio de primera categoría.

Para solicitar mayor información de nuestros Tours a Galapagos, sus tarifas (con precios de último minuto) o hacer reservaciones, por favor utilice el siguiente "Formulario de Contacto:"


Formulario de Contacto

Please note that all fields followed by an asterisk must be filled in.
Si
No

Please enter the word that you see below.

  


Regreso de Tours a Galapagos a la Pagina Principal de las Islas Galapagos

Go To Galapagos Islands Homepage