Tours a la Selva del Ecuador

Tours a la Selva Ecuatoriana o tours al Oriente (como los llamamos en Ecuador) hospedándose en las cabañas del Napo Wildlife Center en la Amazonia del Ecuador.

Search:


Usted Podrá observar la selva tropical más pristina del Amazonas ubicada en la reserva del Parque Nacional Yasuni. Realizará actividades llenas de adrenalina como caminatas, viajes en canoa, avistamiento de aves y animales exóticos, guias nativos y mucho mas.

El Napo Wildlife Center, es una de las mejores alternativas para hospedarse en la Amazonia del Ecuador.

Este proyecto eco-turístico incluye la conservación de mas de 21.400 hectáreas de la mas maravillosa selva amazónica localizada en el parque protegido del Yasuni. Es una importante reserva de la Biosfera reconocida por la UNESCO.

Nuestros tours a la selva le ofrecen un complejo turístico de primer nivel que consiste de 12 cabañas de lujo con un amplio restaurante, bar y biblioteca bien equipada.

Junto al bar está localizada una torre de 15 metros desde donde usted puede admirar un gran paisaje selvático e inclusive se puede ver los Andes Ecuatorianos en un día despejado.

Este complejo es hermoso, construido con arquitectura local, madera nativa y está lleno de amenidades para que sus visitantes pasen unas excelentes vacaciones en el Amazonas del Ecuador.

Tours a la Selva (Características)

Con salida desde Quito en un vuelo interno le tomará apenas 30 minutos llegar a la ciudad del Coca ubicada en los Andes orientales del Ecuador.

A su llegada comenzará con un viaje de aproximadamente 2 horas en canoa a través del rio Napo, recibirá un refrigerio (almuerzo) durante el viaje. Durante el viaje podrá admirar garzas, las aves martin pescador y muchas mas típicas del Oriente o la selva del Amazonas.

Una vez que haya llegado al Napo Wildlife Center, subirá a una torre de 40 metros en lo profundo de la selva del Amazonas para experimentar y observar la vida animal en las alturas de las jungla y además las atracciones naturales que disfrutará son incomparables con nuestros tours a la selva.

Luego realizará una caminata para visitar la comunidad Quichua de Añangu y pasará un tiempo con una familia local experimentando sus actividades diarias.

Luego será guiado al sendero terra firme para caminar a lo largo de bosques primarios para descubrir el interior de la jungla húmeda, tendrá la gran posibilidad de ver lagartijas, coloridos saltarines o los endémicos monos dorados (tamarin).

Después de la caminata, usted explorará el lago y sus arroyos en canoa con la gran posibilidad de encontrarse en el camino con familias enteras de nutrias gigantes.

Admire monos, coloridos loros, nutrias gigantes durante el día, y disfrute del confort de una ducha caliente, deliciosas cenas y una cerveza bien helada al final de cada día.

Esta es realmente la manera de ver y descubrir la amazonia con la comodidad y seguridad que brindan nuestros excepcionales tours a la selva. Las salidas son todos los días de la semana excepto Domingos.

Descripción de las Instalaciones

Electricidad:

24 horas al día por medio de un sistema de energía híbrida y paneles solares.

Agua:

El agua potable está siempre disponible en grandes contenedores de plástico para que usted tenga la facilidad de rellenar sus botellas de agua personales. Agua caliente está siempre disponible a todas horas.

Primeros Auxilios:

En caso de alguna eventualidad en nuestros tours a la selva, contamos con kits de primeros auxilios que serán llevados en cada excursión.

Nuestros guías tienen entrenamiento médico básico en caso de emergencias.

Boutique:

Nuestra tienda cuenta con una gran variedad de artículos de uso personal, souvenirs, tazas de café, camisetas, chalecos, gorras, sombreros, llaveros, bloqueadores solares, repelentes de mosquitos, etc.

Comunicaciones:

El Napo Wildlife Center tiene conexión satelital para Internet.

Canopies o Torres:

El complejo tiene 2 sólidas torres para observación. Fueron cuidadosamente construidas para proveer máxima seguridad y para que usted disfrute observando la vida animal del Amazonas.

Programas Disponibles

  • 4 días/ 3 noches
  • 5 días/ 4 noches
  • 6 días/ 5 noches
  • 7 días/ 6 noches
  • 8 días/ 7 noches

Tours a la Selva Incluyen:

Acomodaciones, todas las comidas, agua pura, transportación fluvial y transfers desde y hacia el aeropuerto, todas las excursiones, incluyendo visitas a nuestro exclusivo centro de papagayos (parrot-macawclay licks).

Guias nativos y guías naturalistas bilin, entrada al Parque Nacional Yasuni, agua pura durante comidas, poncho para la lluvia y botas de caucho para las caminatas.

Estos tours a la selva le ofrecerán atracciones naturales y biodiversidad sin igual, 565 epecies de aves, 11 especies de monos, nutrias gigantes y otros mamíferos gigantes como el tapir brasilero, pecarís, caymanes negros, anacondas y muchas especies más.

Para mayor información y reservaciones por favor contactarnos aqui


Regreso de Tours a la Selva a las Islas Galapagos

To galapagos Islands Homepage